Espectacular villa en Benahavís

Add to Favorites Print Property
Espectacular villa en Benahavís
ID: PROP-5274 3000 m2 5 Beds 5 Baths

2.600.000€

Published:
01/07/2015
Parcela / Plot / Участок:
3000 m2
Construido / Build / Площадь:
800 m2

Espectacular villa en Benahavís

Villa con magníficas vistas, al valle de El Madroñal y más allá hasta el Mediterráneo. Una de las mejores villas situadas en esta exclusiva comunidad.

En perfecto estado de conservación con altas calidades en sus instalaciones y accesorios. Superficie construida de 800 m2 en parcela de 3.000 m2 distribuido en:

Dos habitaciones de huéspedes, son suites dobles con baños individuales, sala de estar y vestidores con un amplio armario. Ambos conducen a terrazas y directamente hacia el jardín y la piscina inferior.

El dormitorio principal en suite, de alto nivel, el segundo dormitorio de invitados, está situado en el ala oeste de la villa con su propia sala de estar y la oficina / estudio. Esta master suite se compone de un baño de lujo con gran jacuzzi de mármol.

Hall de entrada principal, salón, sala de billar, amplio aseo, amplia cocina totalmente equipada con zona de sofá doble y lavadero independiente, comedor independiente y una zona de sala de estar. Cuartos de personal separado que incluye sala de estar / cocina, baño y dormitorio en el altillo. Amplias terrazas que dan a la zona baja del jardín y la gran piscina climatizada infinity.

El jardín trasero dispone de una sala de estar con vistas a una fuente con azulejos, que es una copia de las fuentes en la Alhambra de Granada. Es realmente un remanso de paz del paraíso.

PRECIO ANTERIOR 4.000.000€

положение

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Inmobiliaria de lujo en Marbella