Viviendas de lujo en primera línea de playa en Los Monteros

Añadir a favoritos Imprimir
Viviendas de lujo en primera línea de playa en Los Monteros

Viviendas de lujo en primera línea de playa en Los Monteros

Prestigiosa urbanización compuesta de apartamentos y dúplex en primera línea de playa en Los Monteros.

Se encuentra a ta sólo 5 minutos del centro de Marbella, rodeado de campos de golf y perfectamente comunicada con la autovía y autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar. Unido al excepcional clima esta zona, le permitirán disfrutar del golf todos los días del año.

Con magníficas instalaciones dentro de un recinto privado con servicio de conserjería-vigilancia y dotada de los más modernos y avanzados sistemas de seguridad y prevención. Cuenta con preciosos jardines, paseos, caminos interiores, dos piscinas (exterior y climatizada), gimnasio y sauna.

Apartamentos y dúplex con superficies desde 286,78 m2 hasta 501,98 m2 de 2, 3 y 4 dormitorios construidos con las mejores calidades y el más avanzado equipamiento. Cuentan con amplios y luminosos salones, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, cuartos de baño con bañera de hidromasaje, dormitorios espaciosos y grandes terrazas con inigualables vistas al mar Mediterráneo y a la Bahía de Marbella, además los Dúplex cuentan con jacuzzi en la terraza.

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Viviendas de lujo en primera línea de playa en Los Monteros en venta