Villas sobre plano en El Campanario

Añadir a favoritos Imprimir
Villas sobre plano en El Campanario
ID: PROP-6985 630 m2 4 Habitaciones 5 Baños

990.000€

Publicado:
10/04/2017
Parcela / Plot / Участок:
630 m2
Construido / Build / Площадь:
391 m2

Villas sobre plano en El Campanario

Modernas villas ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro.

Zona conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros.

A corta distancia de Marbella y Puerto Banús, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a un paso de San Pedro de Alcántara y de Estepona. A sólo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, pudiendo disfrutar de los servicios que el Club pone a disposición de los residentes, que incluyen restaurante, bar, spa, gimnasio, piscina climatizada, pista de pádel y piscina exterior con unos cuidados jardines.

La arquitectura vanguardista es una mezcla del diseño Mediterráneo tradicional, combinado con los más altos estándares de calidad, y un toque contemporáneo con líneas puras y detalles minimalistas que crean un estilo único y actual.

La espaciosa cocina de último diseño disfruta de isla central y electrodomésticos de alta gama de la marca Siemens. El diseño abierto en la planta principal permite conectar las zonas de estar y comedor con la cocina, proporcionando diferentes ambientes donde cocinar o relajarse, conectados con el exterior a través de amplios ventanales que conducen a las grandes terrazas para ofrecer lo mejor del estilo de vida Mediterráneo.

La planta superior de las villas consta de 3 dormitorios con baño en-suite. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, disfruta de amplio vestidor y baño que se fusiona con la estancia a través de una pared de cristal. Ambas estancias se benefician de una luminosidad excepcional gracias a los enormes ventanales que proporcionan a su vez unas fabulosas vistas.

El resto de dormitorios en suite han sido cuidadosamente diseñados y cuentan con todo tipo de detalles: suelos radiantes, la elección de los sanitarios y el tono del suelo a juego con las paredes, lo que proporciona un ambiente de relax que maximiza el disfrute de su vivienda.

El solárium disfruta de vistas panorámicas al mar y al golf, así como una perspectiva inigualable del pico de la Concha. Las viviendas pueden personalizarse con una barbacoa al aire libre, una zona chill out o un jacuzzi.

Disponen de un amplio espacio multifunción de unos 150 m2 con luz natural y acceso directo al jardín, perfecto para ubicar más dormitorios, zona de estar, sala de cine, gimnasio, sauna, etc…

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Villas sobre plano en El Campanario en venta