Villas en Río Real, Marbella

Añadir a favoritos Imprimir
Villas en Río Real, Marbella
ID: PROP-6837 517 m2 3 Habitaciones 3 Baños

1.185.000€

Publicado:
13/01/2017
Parcela / Plot / Участок:
517 m2
Construido / Build / Площадь:
371 m2
Terraza / Terrace / Терраса:
143 m2

Villas en Río Real, Marbella

Villas en residencial privado en La Finca de Marbella.

La Finca de Marbella está diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural rodeado de olivos. En la naturaleza de mezcla y la modernidad que queremos ofrecer lo mejor de ambos mundos, como en el caso de un lugar que es pacífico y seguro pero al mismo tiempo céntrica y cómoda.

La Finca de Marbella 2 permite a los compradores para seleccionar entre dos diseños principales villa con variaciones de diseños de interior de la cocina y el número de habitaciones, que da al comprador que anunció calidad deseable. La nueva fase también introduce una casa de 5 dormitorios para cumplir con las especificaciones del comprador únicas.

La planificación cuidadosa ha asegurado que no habrá mar y la montaña vistas desde muchas de las parcelas. La mayoría de las parcelas tienen orientación sur-oeste con vistas a Marbella y al Mediterráneo, La Concha, y el famoso Puerto Banús. En un día claro hay puntos de vista de Gibraltar y África de muchas parcelas.

Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de grandes ventanales para maximizar la luz y el espacio. En la sala de estar abierta las ventanas son de altura, desde el suelo hasta el techo.

La Finca de Marbella 2 ofrece dos estilos villas impresionantes y diferentes, el Iroko y el Ebano. Ambos modelos están disponibles en diseños de 3, 4 o 5 dormitorios. También ofrecemos un modelo 4S para la más amplia de 4 dormitorios con una cocina más grande y ampliado el espacio vital. Las parcelas privadas incluye una piscina y una zona de parking privado.

La adición de un club privado y spa está disponible exclusivamente para los residentes de La Finca, que cuenta con una piscina climatizada cubierta de 15 metros.

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Villas en Río Real, Marbella en venta