Villas en la Cala Hills

Añadir a favoritos Imprimir
Villas en la Cala Hills
ID: PROP-7006 560 m2 4 Habitaciones 3 Baños

577.000€

Publicado:
19/04/2017
Parcela / Plot / Участок:
560 m2
Construido / Build / Площадь:
140 m2
Terraza / Terrace / Терраса:
390 m2

Villas en la Cala Hills

Promoción de villas independientes sobre plano en la Cala Hills.

6 villas independientes, de estilo contemporáneo, construidas con los máximos estándares de calidad y acabados de lujo. Su diseño le permite obtener gran cantidad de luz natural, a la vez que se preserva la privacidad en sus estancias. Tienen orientación nordeste. Con sistemas de eficiencia energética.

Cada villa se compone de 4 dormitorios, 3 baños, jardín privado, piscina privada, amplias estancias muy luminosas, zonas ajardinadas y dos plazas de parking.

El domitorio principal, es en suite, con una gran terraza y solárium propio, ocupando toda la planta superior. Los tres restantes cuentan también con terraza propia, y uno de ellos también incluye su propio baño. El salón cuenta con chimenea prefabricada. El jardín incluye un sistema de riego automatizado. Cada villa incluye un sótano de entre 60 y 80 m2.

Se ubica en el término municipal de Mijas, a tan sólo 10 minutos de la playa y la Cala de Mijas; entre los campos de golf de Santana y Mijas Golf, muy cerca de La Cala Golf. En la urbanización encontramos, además, un centro deportivo de pádel y tenis, el Colegio Internacional St. Anthony’s College, un Spa-Club, supermercado y varios restaurantes. A 30 minutos de Marbella, 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y 10 de Fuengirola.

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Villas en la Cala Hills en venta