Villa con vistas al mar en Benahavís

Añadir a favoritos Imprimir
Villa con vistas al mar en Benahavís
ID: PROP-3976 1300 m2 6 Habitaciones 7 Baños

1.519.000€

Publicado:
25/07/2014
Parcela / Plot / Участок:
1300 m2
Construido / Build / Площадь:
804 m2
Terraza / Terrace / Терраса:
300 m2
Parking / Парковка/гараж:
4 coches

Villa con vistas al mar en Benahavís

Preciosa villa con espectaculares vistas panorámicas al mar y a la montaña en primera línea de golf en La Alquería.

Villa de estilo moderna combinada con materiales de arquitectura andaluza. Situada en una zona tranquila a sólo 10 minutos de Puerto Banús, de la playa, de todo tipo de servicios y colegio internacional.

La villa está construida en dos plantas más sótano, conectada a través de un ascensor privado, y le da la bienvenida con un hall de entrada con techos altos abovedados y un aseo de invitados. La planta principal se compone de un gran salón con chimenea, con salida a la terraza parcialmente cubierta y abierta, con bonitas y despejadas vistas a la piscina, al mar y el campo de golf.

Comedor separado y cocina totalmente equipada, con lavadero, todas con salida a la terraza; zona de desayuno, piscina y barbacoa, ideal para el entretenimiento al aire libre.

Dos habitaciones de invitados con sus baños en suite completan este nivel.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal muy amplio con terraza, vestidor, chimenea, caja fuerte y cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. En esta planta también encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen salida a una amplia terraza de orientación sureste con impresionantes vistas al valle del golf, el mar y la montaña de Marbella.

Amplio sótano con habitación de invitados con baño y una sala muy grande con chimenea, ideal para sala de juegos o de cine con zona para personal de servicio ó alojamiento de invitados, ya que dispone de entrada independiente.

Garaje interior para 4 coches, además de aparcamiento exterior para 2 coches, trastero y sala de máquinas.

La villa está construida con las mejores calidades, con pilares de hormigón armado a prueba de seísmos, y muchas otras características especiales, tales como aire acondicionado frío/calor, suelos de mármol, ascensor privado y piscina climatizada.

Precio anterior: 2.300.000 €

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Villa con vistas al mar en Benahavís en venta