Casa en San Martin de Valdeiglesias

Añadir a favoritos Imprimir
Casa en San Martin de Valdeiglesias
ID: PROP-6893 2350 m2 5 Habitaciones 5 Baños

699.000€

Publicado:
31/01/2017
Parcela / Plot / Участок:
2350 m2

Casa en San Martin de Valdeiglesias

Formidable vivienda junto al Pantano de San Juan en la prestigiosa y privada urbanización Ciudad de San Ramón.
Vivienda enclavada en un entorno natural privilegiado. Consta de 586m2 de construcción y 2. 350 m2 de terreno. Totalmente restaurada y modernizada, distribuida en dos plantas.

En la planta primera encontramos cuatro espaciosos dormitorios con baños en suite, dos de ellos con vestidor. También tiene una amplia sala de estar con comedor contiguo, chimenea y terraza exterior.
En la planta principal hay una luminosa cocina con acceso a una terraza con cenador y una zona de ocio o descanso cubierta donde se puede disfrutar de momentos de relax. Otro cálido salón con comedor, chimenea, habitación para cualquier uso y baño.
Se suman a esta casa un trastero, alacena, garaje cubierto para un coche y motos, aparcamiento al aire libre, un parque infantil en el magnífico jardín privado que ofrece espacios de sol y sombra.
Caracteriza a esta casa sus amplias y acogedoras estancias, ventanales que se distribuyen por toda la vivienda lo que permite deleitarse de vistas panorámicas y relajantes del jardín y del paisaje de montaña que la rodea, haciendo sentir al espectador totalmente integrado al entorno.
Una casa ideal y apreciada para quienes disfrutan de la naturaleza en una ambiente de total confort, tranquilidad, comodidad, privacidad y con enormes posibilidades de diversión con las actividades náuticas vinculadas al Pantano y su playa que se encuentra a tan sólo 20 metros. Igualmente se puede disfrutar de senderismo en un entorno inigualable.
San Martín de Valdeiglesias es el Municipio situado en el extremo más occidental de la Comunidad de Madrid, ubicado en las proximidades del Pantano de San Juan, sobre el río Alberche, situado en la Sierra Oeste de la Comunidad.
Propiamente Ciudad de San Ramón es una urbanización residencial privada a la cual se accede por Pelayos de la Presa, a tan sólo 70 kilómetros de Madrid capital. El principal acceso desde Madrid consiste en la Autovía de los Pantanos (M-501), que parte del nexo M-40-M-511 entre Boadilla del Monte y la Ciudad de la Imagen de Madrid.
En la urbanización se conjugan valores como libertad, privacidad, comodidad, ocio y descanso y protección de la naturaleza.
Se puede disfrutar de un bosque mediterráneo en donde sus residentes gozan de las bondades de la serena vida de montaña y de una zona de baño natural similar a una playa. – See more at: http://www.inmobiliariamaspormenos.com/p-6673-casa-en-san-martin-de-valdeiglesias#sthash.hSE0Jjva.dpuf

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Casa en San Martin de Valdeiglesias en venta