Apartamento planta baja en Alhambra del Golf, Guadalmina Baja,Marbella

Añadir a favoritos Imprimir
Apartamento planta baja en Alhambra del Golf, Guadalmina Baja,Marbella
ID: PROP-7115 3 Habitaciones 3 Baños

550.000€

Publicado:
26/06/2017
Construido / Build / Площадь:
158 m2
Parking / Парковка/гараж:
1

Apartamento planta baja en Alhambra del Golf, Guadalmina Baja,Marbella

Lujoso apartamento, con calidades excelentes situado en Alhambra del Golf . Muy cerca del campo de golf Guadalmina y del hotel Guadalmina (a 15 minutos andando y se puede disfrutar de sus playas).

A 100 metros del club de Padel Alhambra del Golf (con pistas de padel, zona infantil, bar-restaurante, etc).
Centro comercial Guadalmina a 10 minutos andando con bares, restaurantes, tiendas, peluquerías, farmacia, supermercado, bancos, etc. El pueblo de San Pedro de Alcántara a 5 minutos en coche, y allí también podemos encontrar el centro de salud. Puerto Banus a 3 km con puerto deportivo, tiendas de lujo, bares, restaurantes, discotecas ….El pueblo de Marbella a 6 km.El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a 60KM, y la ciudad está a 5Km más

Es una vivienda muy amplia. Cuenta con un gran salón comedor, con preciosas vistas a los jardines, espaciosa cocina con lavadero, 3 dormitorios y 3 baños, donde el principal es muy amplio con dos zonas separadas, amplios armarios empotrados en ambas habitaciones con ventanas climalit. El dormitorio principal tiene acceso directo a una preciosa terraza con vistas a la piscina.

La urbanización está cerrada y con seguridad, preciosos jardines comunitarios con 2 grandes piscinas centrales para adultos y niños, además de una zona con parque infantil y pista de Paddel. Destacan los grandes jardines que rodean al complejo, lo que la hace una urbanización muy agradable para vivir. Al ser una planta baja con una gran terraza de 38 m2, tiene acceso directo a los jardines y piscinas, además está a 5 minutos a pie de la playa de Guadalmina Baja.

Dos garajes y dos trasteros incluidos en el precio!

Localización

© Copyright 2013
Diseñado por CMWDesign

Apartamento planta baja en Alhambra del Golf, Guadalmina Baja,Marbella en venta